
NUESTROS PROYECTOS
Contamos con numerosos proyectos, dirigidos a fomentar el crecimiento personal y el desarrollo del conocimiento, que abarcan desde el ámbito preventivo a la intervención.

NACER
Acompañar en la maternidad/paternidad
El nacimiento de un bebé supone para nosotros un renacer personal, que despierta nuestras inseguridades y los aspectos más incosncientes de nuestro ser. Nuestros hijos son nuestros maestros pero, para poder reconocerlos como tales, necesitamos mejorar nuestro nivel de conciencia.
Mejorar la Inteligencia Emocional en la edad escolar es uno de los tesoros más preciados que podemos regalar a los niños de hoy. Por ello, contamos con los siguientes programas: Programa de Auto-regulación emocional, Programa de Motivación escolar, Programa de Resolución de Conflictos y Mediación Escolar, Programa "Construyendo relaciones entre hermanos".
Optimizar las potencialidades con las que nacen los bebés es una de las tareas más importantes de los adultos que les acompañan. Este proyecto está encaminado a dotar a los Centros de Educación Infantil de las herramientas necesarias para impulsar el desarrollo de los niños, en un momento tan sensible como es la primera infancia.
Este proyecto nos da la oportunidad de crecer internamente, a través de diversas formaciones que nos dirigen hacia un mayor conocimiento personal. Saber gestionar nuestras emociones, y conocer cómo funcionamos como seres humanos, nos permite poder desarrollarnos mejor como personas en los diferentes ámbitos de nuestra vida (pareja, familia y relaciones interpersonales).